Quién somos - Verpol Casas S.L. - Fabricación y construcción de casas VERPOL

Fabricación y construcción de casas semi prefabricadas VERPOL

Tel.: 662 519 482

Más contactos

Oferta del mes
BEN 2

BEN 2

60,00 m2

58 800 EUR

Ben

Ben

50,00 m2

48 700 EUR

Quién somos

Somos un equipo de profesionales en la fabricación y construcción de casas  con estructura de paneles. Los paneles llevan el aislamiento térmico y acústico, marcos de madera y el revestimiento interior y exterior de cualquier material de construcción clásica como paneles de yeso, montero, ladrillo, piedra , madera etc.

El aspecto exterior u interior es completamente personalizable. Nuestras casas destacan por su elevado aislamiento térmico y acústico, por su resistencia y por el tiempo de la construcción, que es entre 3 y 8 semanas.

Todos los materiales utilizados en nuestras viviendas disponen de su sello de calidad especificado UE. Nos encargamos de todo el proceso constructivo, desde el proyecto de arquitectura hasta la cimentación y la casa llave a mano.

Una importante consideración es la calidad del ambiente interior por la estructura de de paneles sin pilares y mallazos, que permita que las casas respiran y que puedan circular sin barreras las energías vitales.

TERREMOTOS Y CASAS VERPOL
     Las construcciones y casas construidas de nuestro sistema Verpol son unas de las más seguras para estar durante un terremoto por una simple razón:
    Construcciones Verpol son flexibles y se mueven con la fuerza de un terremoto, sin dañar la estructura. Por esto son nuestras construcciones recomendables en zonas con peligro de seísmo.
     AISLAMIENTO Y CASAS VERPOL
     Gran parte de nuestro sistema constructivo está orientada al aislamiento.El ahorro energético es de 30% - 50% respecto a la construcción tradicional, tanto en calefacción como en refrigeración.
     Los materiales que se emplean son de poca conducción térmica lo que se confiere mayor poder de aislamiento. Gracias a este sistema de estructura le garantizamos un ahorro energético importante en su vivienda.
     Con los materiales hidrófugos y lona contra vaporización utilizados en todo el sistema constructivo evitamos los problemas de humedad.

     Todas las casas Verpol tienen instalado un sistema de protección contra los efectos negativos para la salud que emiten líneas eléctricas, wi-fi, antenas de telefonía móvil, pantallas , ordenadores, electrodomésticos y todas las radiaciones telúricas. Si quieren vivir en el ambiente sano  en una casa de calidad, no duden contactar con nosotros sin compromiso.

 

NOVEDADESNOVEDADES

Casas MÓVILESCasas MÓVILES

Casas FENG SHUICasas FENG SHUI

BUSCAMOS REPRESENTANTESBUSCAMOS REPRESENTANTES

LA CONSTRUCCIÓNLA CONSTRUCCIÓN

REALIZACIONESREALIZACIONES