Casas Móviles - Verpol Casas S.L. - Fabricación y construcción de casas VERPOL

Fabricación y construcción de casas semi prefabricadas VERPOL

Tel.: 662 519 482

Más contactos

Oferta del mes
BEN 2

BEN 2

60,00 m2

58 800 EUR

Ben

Ben

50,00 m2

48 700 EUR

Casas Móviles

Somos los fabricantes y constructores de las casas móviles Verpol de nueva generación.
Nuestras casas tienen el aislamiento térmico y acústico elevado, el mantenimiento es mínimo, tienen la garantía decenal y se pueden construir sobre cualquier terreno.
También se pueden aprovechar como oficinas, tiendas, almacenes, restaurantes, cafeterías, chiringuitos etc.
Ustedes puedan elegir su casa móvil entre cualquier modelo nuestro de la planta baja, sin mirar a la dimensión y el tamaño del modelo o si lo prefiere le construimos su casa móvil según sus ideas o planos.

Las casas móviles Verpol se transportan a la finca del cliente, desmontadas. Allá se completan rápidamente con la técnica que no necesita ayuda de la grúa. Todas las partes y piezas de la casa están diseñadas de manera, que los trabajadores puedan manejarlas solos sin otra ayuda técnica. Esto se puede aprovechar bien en las construcciones sobre los terrenos rocosos o con el acceso difícil.
Las casas móviles construimos sobre los bloques del hormigón. El marco de acero sujetamos con los bloques y sobre el construimos el suelo da la casa. Luego levantamos la casa de la misma manera como en cualquier otra construcción nuestra de casas Verpol.
Las acometidas generales del agua y de la luz son desconectable igual como la acometida de desaguas.
En el caso, que no hay canalización pública, montamos una depuradora portátil y la conectamos con el desagua.
Las casas móviles Verpol se pueden desmontar y llevar al otro sitio, donde se montan de nuevo. En este caso hay que contactar con nuestra empresa Verpol Casas S.L.

Las casas móviles Verpol construimos por todo el territorio Español a los clientes que por cualquier motivo no pueden conseguir el permiso de obra o a los que quieren aorar la cantidad de dinero importante por la construcción de la plataforma o permisos necesarios para la construcción de la casa.

Siendo la obra una casa móvil o portátil, provisional o cambiable tiene la consideración de bien mueble, pudientose instalar en parcelas rústicas, urbanas o próximas al mar.
No podrá autorizarse ni inscribirse escritura pública alguna en la que se contenga acto de parcelación sin la aportación de la preceptiva licencia municipal o de la declaración de innecesaridad de la misma que los Notarios deberán testimoniar en ella.
DE LOS BIENES MUEBLES
Artículo 335:
Se reputan bienes muebles los susceptibles de apropiación y en general todos los que se pueden transportar de un punto a otro sin menoscabo de la cosa inmueble a que estuvieron unidos.

 

 

 

NOVEDADESNOVEDADES

Casas MÓVILESCasas MÓVILES

Casas FENG SHUICasas FENG SHUI

BUSCAMOS REPRESENTANTESBUSCAMOS REPRESENTANTES

LA CONSTRUCCIÓNLA CONSTRUCCIÓN

REALIZACIONESREALIZACIONES