Casas Feng Shui - Verpol Casas S.L. - Fabricación y construcción de casas VERPOL

Fabricación y construcción de casas semi prefabricadas VERPOL

Tel.: 662 519 482

Más contactos

Oferta del mes
BEN 2

BEN 2

60,00 m2

58 800 EUR

Ben

Ben

50,00 m2

48 700 EUR

Casas Feng Shui

Según una antiquísima ciencia china, la posición y orientación del espacio a construir es una cuestión muy importante a tener en cuenta. El lugar que ocupa nuestra residencia, nuestra oficina de trabajo y los objetos que nos rodean pueden afectar seriamente a nuestra existencia.
El Feng-Shui es un arte milenario que intenta utilizar la orientación y distribución de nuestro hogar y los elementos a nuestro alcance para hacernos más favorables las energías del planeta que ayudan entere otro, potenciar la salud, la fortuna y la familia.

Occidente poco a poco se va rindiendo al Feng-Shui, siendo muchos los arquitectos que diseñan y elaboran sus planos con la ayuda de maestros y asesores de esta técnica.
También nuestra empresa está elaborando siempre más y más modelos de casas, respetando estas tradiciones orientales, cambiando la distribución de las casas, utilizando los materiales ecológicos y construyendo las estructuras sin barreras y pilares.
Para mejorar aún más el ambiente sano en nuestras construcciones, instalamos un sistema de protección contra efectos negativos de todas las radiaciones telúricas o artificiales en todos los modelos nuestros.  

 

NOVEDADESNOVEDADES

Casas MÓVILESCasas MÓVILES

Casas FENG SHUICasas FENG SHUI

BUSCAMOS REPRESENTANTESBUSCAMOS REPRESENTANTES

LA CONSTRUCCIÓNLA CONSTRUCCIÓN

REALIZACIONESREALIZACIONES